martes, 9 de noviembre de 2010

_SMILE_



Siempre intento disfrutar al máximo, aprovechar cada momento y no dejar pasar oportunidades, porque puede ser la única vez que las vaya a vivir. Hago locuras cada minuto, y no me arrepiento. Digo las cosas como las pienso, sin rodeos. Siempre intento sacar una sonrisa a los demás, aunque sea por un instante, pero para mi es suficiente. No finjo, soy como soy, y lo acepto. Y si a alguien le molesta, que no mire. Pero no pienso cambiar. Lo bonito de las personas es que cada una es diferente, y tiene algo único que la hace especial. Quizas todavía no sepa que es lo que me caracteriza realmente, pero tampoco importa, con saber que mis amigos están conmigo es suficiente, ¿si están aguantandome día a día será por algo no? De lo que estoy segura es que mis tonterías y locuras van siempre conmigo, en todo momento, esperando para salir y hacer pasar un buen rato a los que me rodean. Quizás no sea perfecta, quizás quiera aparentar otra cosa a pesar de todo, tengo mis defectos, como todo ser humano, y la sociedad muchas veces hace que nos comportemos de forma diferente, solo apariencia, pero aun así sigo siendo la misma, con mis virtudes y mis defectos, con mis momentos felices y mis momentos depres. Días hay muchos, horas tambien, segundos miles, pero vida solo hay una, y estoy dispuesta a sacarla el máximo partido de ahora en adelante, porque me he dado cuenta de que se pasa en un abrir y cerrar de ojos, y que si no la aprovechamos entera más adelante nos arrepentiremos. Cada cosa tiene su momento, pero tengo mil sueños que quiero cumplir, y estoy dispuesta a hacerlos realidad, y por delante de todo, DISFRUTAR. Ver el lado positivo de las cosas y entender que si alguna vez tenemos un día malo, significa que detrás de ese momento llegará uno mejor. Levantarse pensando en lo bueno que va a ser el día. No fijarse en lo negativo sino en lo positivo. Aprovechar cada momento al máximo, disfrutar de tu familia y de tus amigos, y recordar esos helados de verano, ese colchón calentito en invierno, el sol, la playa, la montaña, el mar, la piscina, esas tardes de cine, esas tardes de compras, las fiestas, los conciertos, las quedadas con amigos, el instituto, esa canción que tanto te gusta, esa canción que te emociona, el mejor libro que has leido, esas crêpes con chocolate, tu primer beso, las llamadas telefónicas de mil horas, las chuches, la música a tope, los viajes, la primera vez que montaste en avión, los chicles, las pipas, los programas de televisión, tus series favoritas, esas risas contagiosas, los momentos que quisieras que no se acabaran nunca....todas esas cosas que no cambiarías por nada del mundo, sinceramente, yo creo que merece la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario